HUAUTLA DE JIMÉNEZ.- Vecinos de la Avenida Juárez denunciaron al regidor de Salud, Gabriel Silva Martínez, por tráfico de influencias para verse favorecido con las obras que se realizan en dicha vía del centro de esta ciudad mazateca.
El presidente del Comité Propavimentación de la Avenida Juárez, Sebastián Cerqueda García, lamentó que quienes forman parte del Ayuntamiento aprovechen sus cargos para obtener tratamiento preferencial durante la ejecución de obras.
Y es que los vecinos de la avenida denunciaron que frente al domicilio del funcionario público –donde antes funcionaban las oficinas de Bampeco– el trazo de la banqueta sufrió modificaciones para ser ampliada.
Esto aun cuando justo esa esquina que forman la calle Ricardo Flores Magón y la Avenida Juárez es un lugar estratégico donde los automóviles maniobran para dar vuelta hacia el norte.
Por lo anterior, Sabastián Cerqueda dijo que los vecinos pidieron que se suspendiera temporalmente la obra de pavimentación en tanto el Ayuntamiento revisa y supervisa el reclamo que hacen los vecinos, quienes demandan se respete el trazo original.