ComunalidadEjecutan a cuatro personas mientras la Policía estatal cumple...

Ejecutan a cuatro personas mientras la Policía estatal cumple 15 días en paro

-

Pedro MATÍAS
OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Subprocuraduría para la Atención de Delitos de Alto Impacto (SADAI) confirmó que en las últimas horas fueron ejecutadas cuatro personas, dos en la región de la Costa y el resto en la zona metropolitana de esta capital.Mientras el paro de la Policía Estatal cumplió 14 días, en la carretera costera en el tramo de Pinotepa Nacional-Cuajinicuilapa fue localizado un vehículo donde se encontraban ejecutadas dos personas.
Los cuerpos con varios impactos de arma de fuego, fueron identificados como Fredy Nicolás Hernández, de 38 años edad, y Anselmo Ramírez, de 50 años, quienes viajaban en un automóvil con placas de circulación HB-88368, del estado de Guerrero.
Este sábado también fueron ejecutadas dos personas en el Paraje Piedra Meca, perteneciente a Tlalixtac de Cabrera, según consta en la averiguación previa 191(SADAI)2015.
Los cuerpos fueron localizados alrededor de las 09:40 horas en el paraje Piedra Meca, lugar hasta donde se apersonó el Ministerio Público para ordenar el levantamiento de las víctimas.
Únicamente fue identificada una persona que respondió al nombre Alán Joel Toscano Sosa y el otro fue registrado como “NN”.
La Subprocuraduría para la Atención de Delitos de Alto Impacto precisó que Alán Joel tiene entre 30 y 35 años, es de tez moreno claro, complexión robusta, cara redonda, cabello negro y corto, y vestía una playera, chaleco, pantalón y cinturón de color negro.
Mientras que la persona no identificada tiene entre 25 y 28, es de tez moreno claro, complexión delgada, cara ovalada, y vestía una chamarra negra con rayas blancas, pantalón de mezclilla color azul claro, y calcetines color blanco con gris.

Últimas noticias

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti