ComunicadosContra toda apuesta el PAN saldrá unido a ganar:...

Contra toda apuesta el PAN saldrá unido a ganar: JMR

-

Oaxaca, Oax., 17 de febrero de 2015. – No es en Acción Nacional donde se permitirá la guerra sucia para garantizar el triunfo de los comicios internos, porque quien se precie de ser militante del PAN, debe mostrar con hechos su nivel político y su interés prioritario por ascender a una candidatura en apego a lo que marcan los estatutos, afirmó el presidente estatal, Juan Mendoza Reyes.

El líder albiazul, manifestó su preocupación por los intereses ocultos que se tejen detrás del proceso interno y que en lo últimos días han provocado una seria confusión entre el panismo oaxaqueño.

Acusó que luego de conocerse el crecimiento que tiene el PAN en las preferencias electorales, por ser el único partido que ha demostrado unidad, congruencia y responsabilidad para desarrollar sus procesos internos, así como la posibilidad de brindar una oferta electoral con credibilidad a la sociedad, se han desatado una serie de ataques hacia el instituto político que representa e intentos de corromper el ejercicio democrático que se efectuará el próximo domingo.

Ante ello, Mendoza Reyes advirtió que la dirigencia estatal no permitirá que el panismo se divida para complacer a quienes desde ya se ven perdidos, en una contienda en la que los partidos deben responder de una vez por todas a una sociedad ávida de responsabilidad en los políticos.

Por ello llamó a quienes aspiran a abanderar al albiazul a no prestarse al juego sucio de terceros, para denostar un ejercicio democrático y libre de selección de candidatos como lo ha hecho tradicionalmente el PAN.

Aquí no estamos peleando como en otras fuerzas políticas, para ver quién gana o pierde, aquí no venimos a ganar por ganar, aquí tenemos la obligación de postular a quienes van a dar la batalla afuera, porque el enemigo no está en casa y quien no tenga la convicción de atender el reclamo ciudadano de representarlos con honradez, responsabilidad y respeto, está en tiempo para declinar,  expuso y advirtió:

«A los interesados porque el PAN en Oaxaca se desestabilice les adelanto, que no permitiremos que ello suceda, que las descalificaciones no nos afectan, que nuestra militancia es de una sola pieza y que aún cuando echen mano de todos los recursos, el PAN saldrá unido, fuerte y con las mejores fórmulas a ganar, aún contra toda apuesta».

El jefe estatal panista, reitero su llamado a la militancia para que el próximo 22 de febrero cumplan con su obligación de militantes y como siempre lo han hecho, voten por las fórmulas que consideren las idóneas para representar al PAN en el proceso electoral 2015, sin permitir que ningún interés ajeno trastoque la vida interna del único instituto político que ha demostrado responsabilidad con hechos.

Por último, Juan Mendoza Reyes, señaló que la Comisión Electoral que para este proceso se ha instaurado al interior del PAN, se encuentra muy pendiente del desarrollo de las actividades que realizan los precandidatos y prepara lo necesario para evitar que se incumplan las normas establecidas para tal fin.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti