ComunicadosConvocan al Torneo de Afiliación de tenis

Convocan al Torneo de Afiliación de tenis

-

TERRITORIO SCORE

Las canchas del Cub Deportivo Oaxaca serán sede del Primer Torneo de Afiliación 2015, el cual se realizará del 19 al 22 de febrero en las divisiones Abierta, A, B, C, D y 10 Años y Menores, en las ramas Varonil y Femenil.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán, quien indicó que el principal objetivo de este evento es que los jugadores actualicen su afiliación a la asociación y consecuentemente a la Federación Mexicana de Tenis (FMT).

El dirigente manifestó que su registros les da derecho a participar en los diversos torneos de este organismo, dentro de los que se encuentran las competencias en Bahías de Huatulco.

El Primer Torneo de Afiliación 2015 se disputará bajo el sistema de competencia, con ventajas; las acciones serán a dos de tres sets con muerte súbita, a eliminación directa. Pero para que pueda disputarse cada una de las categorías, debe haber como mínimo siete jugadores.

Las inscripciones son gratuitas, dijo Martínez Barragán, y podrán realizarse a través de los profesores de los clubes o en forma directa a la ATEO y será requisito indispensable estar afiliado a la FMT, la cual tiene un costo de 300 pesos.

El sorteo se efectuará públicamente el martes 17 de febrero a las 11 de la mañana en las oficinas de la asociación estatal y la siembra será de acuerdo al último ranking emitido por este organismo.

El evento dará inicio el jueves 19 de febrero. La premiación consistirá en trofeos a los campeones y finalistas de cada categoría y rama. El árbitro general será Rubén Martínez García.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti