ComunalidadEligen a la Reina de la Feria Anual de...

Eligen a la Reina de la Feria Anual de Huautla 2015

-

HUAUTLA DE JIMÉNEZ.- Empezó la cuenta regresiva para el inicio de la Feria Anual 2015. Este fin de semana se celebró el certamen para elegir a la reina de las fiestas, quien presidirá junto a las autoridades municipales todos los eventos con motivo de la fiesta que comenzará el 28 de febrero y terminará el 8 de marzo.

Salma Rubí Acevedo Anguiano fue la ganadora de la noche, al efectuar una exposición con características que convencieron al jurado calificador. Las participantes abordaron temas como Igualdad de Género, Derechos de los Niños y Adolescentes y Adicciones.

Acevedo Anguiano, sin embargo, cumplió con la mayoría de los requisitos establecidos en la convocatoria del Certamen de selección de la Reina de la Feria Anual Huautla 2015.

El presidente municipal de Huautla, David García Martínez, felicitó a la ganadora y reconoció el esfuerzo de todas las participantes, así como la aportación de los organizadores del evento y de los miembros del jurado calificador.

La feria anual de Huautla, en honor al Señor de las Tres caídas, es una de las más grandes en la Sierra Mazateca, debido a que estas festividades logran congregar a habitantes de varios municipios de la zona.

 

Nota de: http://ruta135.com/v2/component/k2/item/1370-eligen-reina-feria-anual-huautla-2015

Últimas noticias

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Pese a obstáculos, candidatas del PAN luchan por ganar espacios en la política

Aleymi León Flores OAXACA, (pagina3.mx).- Candidatas al Senado de la República y diputaciones locales por los distritos 15, 16 y...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti