ComunalidadEstamos sembrando la semilla de un Ixtaltepec mejor, justo...

Estamos sembrando la semilla de un Ixtaltepec mejor, justo y próspero: Rubén Antonio Altamirano

-

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, expresó, durante la ceremonia por el día de la Bandera Nacional, la decisión de su gobierno. “Estamos sembrando la semilla de un Ixtaltepec, mejor, justo y próspero”.

El alcalde encabezó el izamiento de la enseña nacional en el asta bandera, ubicado a un extremo de la explanada del palacio municipal, simultáneamente a la entonación del himno nacional, al iniciar el acto, que esta vez fue coordinado por el plantel 20 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca, cuyo director es Giordano Flores Herrera.

Al pronunciar el mensaje oficial, Antonio Altamirano indicó que “nos hemos congregado para rendir un homenaje al más sagrado de nuestros símbolos patrios, estamos aquí para honrar la insignia que toda mexicana y todo mexicano llevamos presente. Hoy celebramos a nuestra bandera nacional, en ella se arraigan nuestra historia, nuestra identidad y el futuro”.

Ante estudiantes y padres de familia, el edil ixtaltepecano, con sentida emoción, expresó: “Todos los días, millones de padres y madres de familia, luchan por forjarse un mejor mañana y para los suyos, para que puedan ejercer con libertad y expresión de ideas con responsabilidad… en ese sentido, la autoridad municipal que me honro en presidir, maestros, alumnos, padres de familia y pueblo en general, estamos sembrando la semilla de un Ixtaltepec mejor, justo y próspero, del pueblo que heredaremos a nuestros hijos”.

Y exhortó a todos los ixtaltepecanos: “Debemos seguir trabajando con patriotismo, energía y voluntad inquebrantable y redoblaré mis esfuerzos para seguir trabajando, para que esta semilla se convierta en un árbol fuerte, que cubra con su fronda generosa a nuestro querido pueblo y ofrezca los mejores frutos para todos los ixtaltepecanos”.

El alcalde agradeció la presencia de los diferentes contingentes de las escuelas que hicieron acto de presencia en la explanada municipal.

Últimas noticias

Nino Morales y Juan Marcelino, candidatos indígenas unidos con la transformación

Valentina SILVA Juchitán de Zaragoza, 20 de abril de 2024.- La verdadera amistad estrecha lazos de sangre porque alinea corazones...

(#VIDEO) Violenta irrupción en domicilio de personas mayores en Aloapam desata indignación y exige acción gubernamental

#DenunciaCiudadana   En un acto de violencia inaceptable, el sábado 13 de abril pasado, unos jóvenes irrumpieron en el domicilio de...

Otorgan a periodista Paulina Ríos Doctorado Honoris Causa

Janet GONZÁLEZ / NVI-Oaxaca Oaxaca de Juárez, Oax.- La periodista oaxaqueña Paulina Alejandra Ríos Olivera, directora fundadora del portal de...

La prensa contada por periodistas/Opinión de ERNESTO REYES

ERNESTO REYES Frente a la interrogante: “¿Para qué construir la historia de la prensa en Oaxaca?", han surgido algunas ideas,...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti