La Mixteca, prioritaria en la ampliación de Liconsa: HP

*El Director General de la paraestatal Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, firma convenio con asociaciones civiles para llegar a más familias.

Limosna amplía su cobertura en la Mixteca oaxaqueña.

Huajuapan de León, Oaxaca.- En la cuna de los mixtecos, el Director General de Liconsa ,Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, firmó convenio con asociaciones civiles para aumentar la capacidad de cobertura de la paraestatal y así llegar a más familias en condiciones de hambre.

El Funcionario federal destacó ante más de 20 presidentes municipales de la zona, la importancia de que esta leche fortificada llegue cada vez más a zonas indígenas del país para abatir uno de los rezagos que más dolorosos de nuestra nación que es la desnutrición infantil.

Liconsa, dijo, se ha avocado a reorientar el padrón de beneficiarios para que quienes reciban el beneficio de la leche fortificada que envía el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto a los oaxaqueños, sean realmente los que realmente lo requieren.

Al concluir con entregas de tarjetas a nuevos beneficiarios, el Director General participó en la conmemoración del fusilamiento del General Vicente Guerrero en un acto en el que participó como orador oficial.