NoticiasInternacionalesMaduro contra EEUU: "A Venezuela se la respeta, yanquis...

Maduro contra EEUU: «A Venezuela se la respeta, yanquis del carajo «

-

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro arremetió contra su par norteamericano Barack Obama y contra el pueblo de Estados Unidos, acusándolos de querer sabotear su país. Además, solicito el apoyo de los gobiernos del mundo para acciones futuras en el ámbito diplomático.

“Presidente Obama, ordene el caos que tiene usted en las políticas hacia Venezuela, tome las riendas e imponga criterios de respeto a la República Bolivariana de Venezuela, porque nuestro pueblo no va a aceptar más ingerencias de su gobierno y más abusos de su embajada, que nadie se meta con Venezuela, a Venezuela se la respeta ¡yanquis del carajo, respeten nuestra patria!” indicó sobresaltado el presidente venezolano.

Según lo publicado por El Universal, el mandatario apuntó directamente contra el presidente norteamericano  y expresó «Yo me pregunto porqué la élite de EEUU se cree que tiene el derecho a dirigir los países en el mundo».

En referencia al líder estadounidense agregó “ha llegado la hora de que rectifique de manera temprana su errada política contra Venezuela que tiene derecho a defenderse, que es antiimperialista porque nacimos combatiendo al impero español» y sostuvo que «Ni una ofensa más voy a aceptar de los Estados Unidos”.

Para Maduro, Estados Unidos sabotea el país mediante sus contactos con militares, periodistas y empresarios y por ello pidió el apoyo de los Gobiernos del mundo para las acciones que tenga que tomar en materia diplomática.

Últimas noticias

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Reconocen con Doctorado Honoris Causa a periodista oaxaqueña, Paulina Ríos Olivera

Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Por su trayectoria  de 34 años ejerciendo un periodismo crítico y con visión de género en...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti