ComunalidadPresidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, entrega equipos de radiocomunicación...

Presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, entrega equipos de radiocomunicación a los bomberos

-

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, hizo entrega de equipos de radiocomunicación al heroico cuerpo de bomberos de la región, con sede en Juchitán, como una forma de contribuir para su equipamiento y que cuenten con los instrumentos para una mejor comunicación y así puedan brindar el servicio tan necesario en toda la región. Exhortó a los demás alcaldes del Istmo, para que le den su respaldo.

El edil ixtaltepecano fue recibido por el jefe de la estación, Francisco Vásquez Jiménez, así como por la presidenta del DIF municipal de Juchitán, Patricia Salcedo Vásquez, así como los integrantes del cuerpo de bomberos.

Antonio Altamirano escuchó, con mucha atención, la explicación del jefe de bomberos, que le explicó que la corporación de auxilio pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública, que cubre la nómina, pero que los camiones, radios, ropa especial para usar en incendios y todo el equipamiento necesario, lo han conseguido tocando puertas, como lo hizo en esta ocasión con el ayuntamiento de esta ciudad.

El presidente municipal indicó que “atendiendo la petición y su visita para hacerme ver las necesidades del heroico cuerpo de bomberos, es un gusto estar aquí para poder aportar, contribuir con esta noble y gran labor que ustedes realizan día con día. Es digno de todo reconocimiento. Ustedes se están preparando para poder dar lo mejor de sí, para toda la región del Istmo. Me da gusto ver a mujeres en este cuerpo de bomberos”.

“Sabemos de las grandes necesidades que atraviesan, porque ustedes atienden a toda la región, por eso es que venimos a aportar, esto es un apoyo, no significa que nada más aquí nos quedemos, no, seguiremos ayudando en lo que se requiera, por eso estamos haciendo entrega de estos equipos de radiocomunicación y cuando se requiera de nuevo apoyar, por supuesto que estamos dispuestos a respaldarlos totalmente”.

El presidente municipal realizó un recorrido por las instalaciones del cuerpo de bomberos, donde recibió una amplia explicación del funcionamiento, de la manera en que se preparan para las emergencias, al tiempo que, dijo, “esperamos no necesitar de ustedes en ningún caso”.

Fue saludado efusivamente por los elementos de la corporación, al tiempo de que éstos le expresaron su sincero reconocimiento. Exhortó a los demás alcaldes de la región, a colaborar con el cuerpo de bomberos.

 

 

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti