ComunicadosRealizan taller de teatro para adultos, en Ciudad de...

Realizan taller de teatro para adultos, en Ciudad de Las Canteras

-

Oaxaca.- La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, invita a personas mayores de 18 años a formar parte del Taller de Teatro, que se lleva a cabo de lunes a viernes a las 10:00 horas en la Ciudad de Las Canteras.

Bajo la dirección de la maestra WajiveTurcot, se realiza diariamente este taller en el que participan personas de diversas edades, a fin de desarrollar sus habilidades artísticas y ofrecer a su público obras con gran variedad de temas y personajes.

El resultado del taller son  obras teatrales que  se presentan con gran entusiasmo por parte de los actores y actrices en los foros de la Ciudad de Las Canteras, ofreciendo al público un espacio para divertirse, disfrutar y entretenerse en un ambiente de sana convivencia, sin costo alguno.

A las personas interesadas en comenzar a desarrollar sus habilidades teatrales, se les invita para que los días sábados de 10:00 a 13:00 horas en la Ciudad de las Canteras, participen en la clase de “Introducción a las Artes Escénicas”, para incorporarse posteriormente a los talleres de teatro de lunes a viernes.

La Secretaría de Administración invita a la sociedad en general a formar parte de las actividades que esta dependencia realiza, con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía oaxaqueña, áreas de convivencia al aire libre y de manera gratuita  para no afectar su economía.

Las actividades culturales, deportivas y de entretenimiento pueden ser consultadas en http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/?q=node/56 o en redes sociales, facebook: Secretaría de Administración y Twitter @Admon_GobOax.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti