El Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, en coordinación con el DIF Municipal, el pasado viernes comenzaron con el programa “Convivencia Ciudadano”, el cual tiene como objetivo principal fomentar la sana convivencia entre la ciudadanía del municipio de Xoxo, con actividades de ocio, de encuentro y de recreo, con pleno respeto a la dignidad y a los derechos de los demás y a la pluralidad de expresiones.
Como parte del programa, se invitó a colaborar al Grupo de jóvenes “Voluntarios de corazón” quienes con gran entusiasmo participaron en la organización y realización del evento, que se dirigió a todas las familias de las agencias, colonias y barrios del municipio.
En la convivencia se presentaron obras de teatro. Además hubo servicios gratuitos como cortes de cabello, manicure y pinta-caritas. Este es el inicio del programa, pero posteriormente se continuará con las actividades que resulten de mayor interés para la población en general.
“Es importante como Gobierno, fomentar la sana convivencia entre los habitantes, esto a fin de promover la socialización entre individuos, y crear lazos de cercanía entre autoridad y ciudadanía”, finalizó Santiago Aragón.