DestacadasCon dos horas de bloqueos, CNP desquicia la Ciudad...

Con dos horas de bloqueos, CNP desquicia la Ciudad y logra mesa con Segego

-

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Transportistas afiliados a la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) desquiciaron esta capital al bloquear los principales accesos por espacio de dos horas para que el gobierno de Gabino Cué les asigne obras.

Desde las 08:30 horas hasta las 10:30 horas, los camioneros de la CNP también bloquearon el crucero del aeropuerto internacional de Oaxaca, lo que provocó demoras y tráfico vehicular.

Los transportistas bloquearon las carreteras federal 190, precisamente en inmediaciones del Monumento a la Madre y la carretera 175, justamente en el crucero que va al aeropuerto internacional de Oaxaca.

De igual forma, obstruyeron los cruceros de la calzada Madero, en Santa María Ixcotel frente a la gasolinera Bautista, el Periférico, el Parque del Amor, Símbolos Patrios, la vía al Instituto Tecnológico de Oaxaca y el de Plaza Bella.

El secretario general de la CNP, Guadalupe Juárez Hernández, declaró que “Oaxaca está haciendo obra, pero nada más le dan trabajo a unas organizaciones y nuestros compañeros materialistas requieren trabajo.

La CNP es una de las organizaciones más beligerantes y se ha fracturado por ambiciones familiares a tal grado que se han enfrentado a balazos entre ellos.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti