ComunicadosDetenido uno de los presuntos participes de homicidio en...

Detenido uno de los presuntos participes de homicidio en Ocotlán, PGJE y SSPO mantienen operativo en la zona

-

Oaxaca.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca implementó un operativo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en la zona Sur de los Valles Centrales, en busca de los responsables del homicidio de José Luis Méndez Lara, de 36 años de edad, hechos registrados la mañana de este jueves en la calle 16 de Septiembre de Ocotlán de Morelos, Oaxaca.

Encabezados por el Coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Jaciel Vásquez Castro, los elementos investigadores se apersonaron al lugar; los hechos se habrían registrado alrededor de las 8:20 de la mañana a dos cuadras del Palacio Municipal de esa localidad.

En el sitio los investigadores resguardaron la zona donde se localizaron al menos seis casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Al momento elementos de la Policía Vial lograron la detención  de Antonio Ramos Balladarez, quien es señalado como uno de los presuntos responsables del hecho,  toda vez que fue asegurado en poder del arma homicida, este fue puesto a disposición del Ministerio Público mientras continúan el resto de indagatorias.

Al lugar se trasladaron peritos en diversas especialidades para la realización de los dictámenes correspondientes, se mantiene el operativo y se han logrado datos relevantes para la detención del segundo presunto partícipe en este hecho delictivo.

Últimas noticias

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Reconocen con Doctorado Honoris Causa a periodista oaxaqueña, Paulina Ríos Olivera

Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Por su trayectoria  de 34 años ejerciendo un periodismo crítico y con visión de género en...

Voces contra el poder se presenta este 24 de abril en Oaxaca

Aleymi León Flores La asociación civil "El Día Después", en colaboración con la fundación Robert F. Kennedy Human Rights invitan...

622 personas compiten por 42 curules del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO Literal, al cuarto para las 12:00 horas, ene filo de la fecha límite, el Consejo General del Instituto...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti