DestacadasEjecutan a esposo de ex diputada del PAN y...

Ejecutan a esposo de ex diputada del PAN y actual colaboradora de Gabino Cué

-

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- A dos cuadras del palacio municipal de Ocotlán de Morelos fue ejecutado hoy el esposo de la ex diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Ivonne Gallegos Carreño, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los hechos donde fue asesinado José Luis Méndez Lara, de 36 años de edad, ocurrieron alrededor de las 08:20 horas en la calle 16 de Septiembre en el centro de este municipio, situado a unos 12 kilómetros de esta capital.

En respuesta, la Agencia Estatal de Investigaciones conjuntamente con la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un operativo y lograron detener a uno de los presuntos participes del asesinato del esposo de la colaboradora de Gabino Cué.

Encabezados por el Coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Jaciel Vásquez Castro, los elementos investigadores se apersonaron al lugar para resguardaron la zona donde se localizaron al menos seis casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Durante el operativo lograron la detención de Antonio Ramos Balladarez, quien es señalado como uno de los presuntos responsables del hecho, toda vez que fue asegurado en poder del arma homicida.

En el lugar donde fue ultimado el esposo de la actual directora general del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET), Ivonne Gallegos Carreño, se trasladaron peritos en diversas especialidades para la realización de los dictámenes correspondientes y se mantiene el operativo debido a que se han logrado datos relevantes para la detención del segundo presunto partícipe en este hecho delictivo.

Cabe mencionar que recientemente la colaboradora de Gabino Cué se vio envuelta en presuntas anomalías en las elecciones internas del PAN al ser acusada de utilizar el ICAPET para favorecer a sus allegados.

 

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti