Diana MANZO/Corresponsal

JUCHITÁN, OAX., (pagina3.mx)..- En un recorrido por el distrito séptimo de Juchitán, integrantes de la fundación Colosio a nivel estatal se reunieron con integrantes de la Fundación Colosio de la ciudad y distrito de Juchitán del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la finalidad de mejorar la coordinación interna del instituto político.

Los integrantes de la fundación Colosio a nivel estatal compartieron ideas, escucharon con atención a la militancia priista adulta y juvenil quienes reiteraron su compromiso porque la situación política mejore al PRI en la próxima contienda electoral.

Reunidos en el Comité Municipal del PRI, el representante de la fundación Colosio a nivel municipal Mauro Toledo manifestó que es importante que la militancia priista se unifique pese a diversidades de ideas en torno a la elección de candidatos a diputados federales en el estado.

Toledo refirió que es necesario que el trabajo lo haga cada uno desde su trincheras y que lo mejor será crear un equipo importante dentro de la próxima contienda electoral que se avecina con el cambio de legisladores a nivel nacional.

“Es importante apoyar a nuestros candidatos, pero lo mejor es al partido político, porque si logramos unificarnos como militantes y simpatizantes somos un gran equipo, debemos dejar atrás divisiones, envidias o cualquier disgusto que pudiéramos haber elegido, en el PRI nos caracterizamos por respetar y valorar a la persona que haya sido elegida y en esta ocasión no debe ser la excepción”, refirió.

Asimismo, voces de la juventud juchiteca expresaron que como jóvenes es importante que se les escuche y se les tome en cuenta, que sea un trabajo integral y completo lo que pueda lograrse.

“Nosotros como militantes del PRI lo que debemos hacer es ver el avance del partido político y apoyar al candidato o candidata, por eso me da gusto que la fundación Colosio, un brazo importante del PRI nos visite en Juchitán para recordarnos que la unión hace la fuerza”, precisaron.

Finalmente Alejandro Navarro, quién representa a la fundación Colosio a nivel estatal agradeció la presencia de todos y dijo que su visita a esta ciudad juchiteca radica principalmente en escuchar a todos los actores municipales y distritales que hacen que el partido tricolor se fortalezca, sólo así se podrán lograr buenos y mejores resultados en la próxima contienda electoral del 4 de junio.