ComunicadosPor respeto a la sociedad, PAN Oaxaca hará campaña...

Por respeto a la sociedad, PAN Oaxaca hará campaña austera

-

Juan Iván Mendoza, líder del PAN en Oaxaca.
Juan Iván Mendoza, líder del PAN en Oaxaca.

Oaxaca de Juárez, Oax., 5 de abril.- Conscientes de que la sociedad reclama responsabilidad y compromiso de la clase política, Acción Nacional iniciará este domingo la jornada por la búsqueda del voto recorriendo las comunidades y, sin eventos que ofendan a la población ante la situación económica que prevalece en el país.

Al respecto el líder estatal del PAN, Juan Mendoza Reyes, anunció la decisión de las y los candidatos panistas por recuperar la confianza ciudadana, a partir del esfuerzo que debe retomarse en la movilización de consciencias con la menor inversión posible.

Tenemos claro que la sociedad reclama austeridad en el ejercicio político, por ello y en aras de demostrarle a la sociedad el compromiso de nuestro partido para atender a sus reclamos, haremos una campaña austera en la que camináremos cada comunidad a la que debamos llegar buscando la preferencia del electorado, expuso.

Congruentes con la posición que hemos asumido, al reclamar mejores condiciones para la población, decididos a recuperar el rumbo de México, cada abanderado panista habrá de realizar el mayor de sus esfuerzos para ganar esta contienda, dijo Mendoza Reyes.

Y es que, al margen de las condiciones impuestas por el Instituto Nacional Electoral, para la aplicación de presupuestos y topes de campaña, existe la coincidencia de los aspirantes albiazules por ganarse la confianza ciudadana desde el primer momento de la contienda con hechos tangibles, expuso.

La gente está cansada de observar el dispendio de recursos y de dar el voto a quienes luego no vuelven ni para agradecerles el voto, la sociedad reclama actos responsables de la clase política y desde ahora mismo habremos de demostrarles que el PAN es el único partido dispuesto a hacerlo, dijo el presidente albiazul.

Tenemos muchas ventajas que nos ubican como la mejor opción entre el electorado y vamos a demostrarle a la oposición que se puede ganar sin dañar más la economía del país, ¡claro que podemos!, puntualizó, Juan Mendoza Reyes.

 

Últimas noticias

Desestima Sheinbaum afectaciones a su campaña por Tren Maya; avala investigación

La candidata presidencial critica que la candidata opositora no pida investigar a Calderón-García Luna. Jaime GUERRERO OAXACA (pagina3.mx).- Luego de...

Sheinbaum promete dar continuidad a proyectos estratégicos de AMLO y construir más carreteras en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció dar continuidad a los proyectos estratégicos del...

Minimiza Sheinbaum rispidez y confrontación de candidatos de Morena, PT y PVEM en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista...

Candidata de Morena al Senado engaña a su suplente; vuelve al Congreso por “su fuero”

Luisa Cortés García regresa a la LXV Legislatura de Oaxaca sin dejar su campaña. Jaime GUERRERO “Quien traiciona una vez, traiciones...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti