DemocraciaRecorre Fidel Herrera el Istmo; en Juchitán, reunión a...

Recorre Fidel Herrera el Istmo; en Juchitán, reunión a puerta cerrada con priistas 

-

Diana MANZO/Corresponsal

JUCHITÁN, OAX., (pagina3.mx).- Una gran concentración a puerta cerrada de  dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del distrito 07 de Juchitán, se dio a media mañana de este martes, en un conocido restaurante de Juchitán, en donde estuvo presente Fidel Herrera Beltrán, el nuevo delegado del PRI en el estado de Oaxaca.

Lo acompañaron el ex mandatario oaxaqueño José Murat Casab, así como el diputado federal Samuel Gurrión Matías, la candidata del PRI en el distrito 07 Yarith Tannos Cruz, la diputada local María Luisa Matus, el diputado local Alejandro Avilés y dirigentes de los municipios que comprende este distrito electoral.

Fue tanto lo oculto de los temas a abordar que afuera del restaurante estaban presentes más de una veintena de asistentes y secretarios de los personajes antes mencionados, quienes esperaron hasta que la reunión concluyera, dos horas después, para enterarse de lo dialogado.

No se permitió el acceso a la prensa, todo estaba restringido; sin embargo, los mismos priistas aseguran que la llegada del ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera fue “pura presentación” y “jalón de orejas” para que en este último mes que queda de campaña sumen y no resten votos a la candidata.

Posteriormente, Fidel Herrara Beltrán se dirigió al municipio de Tehuantepec en donde también se reunió con dirigentes y líderes de aquel municipio para informar de su cargo y las acciones a tomar para emprender el rumbo de la campaña de Sofía Castro, candidata del PRI en el Distrito 05 de Tehuantepec.

Se había anunciado que el recién delegado del PRI en Oaxaca estaría presente en dos eventos más en Juchitán, una reunión con mujeres en el Comité Municipal de su partido y otro masivo en el parque Heliodoro Charis Castro.

En una entrevista previa, el presidente estatal del PRD, Carol Antonio Altamirano expresó que la llegada de Fidel Herrera Beltrán como delegado al estado de Oaxaca contribuye a que los “hilos andan sueltos en el PRI” y que su meta es ganar a como dé lugar, refiriéndose a este personaje como “el mapache mayor del PRI”.

 

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti