DemocraciaRedefinición de un nuevo modelo económico, propuesta de Neri...

Redefinición de un nuevo modelo económico, propuesta de Neri en el distrito 8

-

Sonia VÁSQUEZ

OAXACA, (pagina3.mx).- El candidato a la diputación federal del Partido de la Revolución Democrática por el distrito 8, Francisco Martínez Neri, ofertó la redefinición de un modelo económico al iniciar su campaña de manera formal.

Reconoció que existe una crisis moral que está arrastrando al país que alcanzó al presidente de la República y los funcionarios de su gabinete, lo cual deriva en la incredulidad de la ciudadania en las y los políticos.

«Sé que hay una sociedad incrédula porque la política no ha sido lo mejor, hay crisis y es por ello que en estos procesos participe gente de cambio», destacó.

Asimismo, expresó que lo que ocurre en Oaxaca y en los estados pobres con las marchas y protestas se debe a las distorsiones que existen en la parte económica y la falta de solución de manera oportuna a las demandas.

Lo lamentable, dijo, es que de estos problemas existen vivales que se aprovechan para sacar sus beneficios personales.

Entre sus propuestas destacó que hace falta la redefinición de un modelo económico en el país pues existen 66 millones de mexicanos que no tienen acceso a la canasta básica por falta de recursos.

Finalmente expresó que la incredulidad de la gente la combatirá con esperanza para poder llevar la visión de la izquierda al Congreso de la Unión.

Últimas noticias

Asesinan con arma blanca a perrita embarazada en Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Una perrita en condición de calle y embarazada de nombre “Puca” fue asesinada con arma blanca...

Desestima Sheinbaum afectaciones a su campaña por Tren Maya; avala investigación

La candidata presidencial critica que la candidata opositora no pida investigar a Calderón-García Luna. Jaime GUERRERO OAXACA (pagina3.mx).- Luego de...

Sheinbaum promete dar continuidad a proyectos estratégicos de AMLO y construir más carreteras en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció dar continuidad a los proyectos estratégicos del...

Minimiza Sheinbaum rispidez y confrontación de candidatos de Morena, PT y PVEM en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti