TERRITORIO SCORE

La 48 edición del Rally Montañas Oaxaca 2015 tiene confirmada la participación de seis tripulaciones oaxaqueñas.

Durante el 17 y 18 de abril se correrá en Oaxaca la primera fecha válida del FIA NACAM Rally Championship  2015 y el Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad CNRM 2015, con un recorrido de 157.600 kilómetros en 12 Tramos Cronometrados.

Hasta el momento han asegurado su participación seis autos con pilotos y navegantes de Oaxaca en la primera fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad 2015.

El auto El Cuerudo, con la tripulación oaxaqueña integrada por los hermanos Daniel y Paz Hernández.

Los Primos, guiado por el piloto oaxaqueño Christian Gómez y la navegante michoacana Liz Tejada.

El Flaco, de la dupla oaxaqueña conformada por Juan Carlos Undiano y Francisco Dávila.

El automóvil de los hermanos oaxaqueños Oscar y Alberto González.

El piloto capitalino Christian Skertahly y el navegante oaxaqueño Christian Coronal.

Así como la carta más fuerte por Oaxaca, el actual subcampeón nacional de rallies, el piloto Emilio Velázquez, con el navegante capitalino Javier Marín.

La Arrancada Ceremonial se llevará a cabo el viernes 17 a las 20:00 horas frente al Templo Santo Domingo, donde el público asistente podrá solicitar autógrafos y fotos con sus pilotos favoritos.

El Rally Montañas Oaxaca 2015 iniciará oficialmente el sábado 18, con el Primer Tramo Cronometrado a las 8:00 horas, en Teotitlán del Valle. Y el paso por el arco de meta será a las 16:45 horas frente al Templo de Santo Domingo en la Ciudad de Oaxaca.