brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
3 Guerreros convocados la Juego de Estrellas 2015
Por Agencias
21 de mayo, 2015
Comparte

YuneskySánchezOaxaca.- 3 jugadores formarán parte de la constelación de estrellas que integrarán el roster de la Zona Sur para la edición 2015 del Juego de las Estrellas, el cual se realizará a celebrarse el próximo 31 de mayo en Mérida, Yucatán.

Tras cerrarse la votación, se definieron a los jugadores que participarán el próximo 31 de mayo en Mérida, Yucatán

Nuevamente la afición de la LMB respondió de gran manera, al contabilizarse 520 mil 242 votos, lo que significó una mayor participación que en 2014 (517 mil 233).

Para esta edición, fueron nominados 3 jugadores de los Guerreros de Oaxaca.

Por sexto año consecutivo, Erick Rodríguez fue elegido para representar a Guerreros de Oaxaca en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol y con ello se convierte en el jugador en activo jugador con más nominaciones para la franquicia bélica.

El otro jugador que sumó más convocatorias al clásico de media temporada fue el toletero Christian Alan Quintero con 6 nominaciones.

Yunesky Sánchez volverá a representar a Guerreros de Oaxaca por segunda ocasión y en el staff de lanzadores, el serpentinero Alejandro Soto completa la lista de bélicos que son llamados al Clásico de Media Temporada.

Luis Borges, de Saraperos de Saltillo, fue el líder de las votaciones por la Zona Norte con un total de 9,387, en segundo puesto terminó Iván Terrazas, de Diablos Rojos del México, con 9 mil 109; en tanto, Saúl Soto, de Rieleros de Aguascalientes, fue el tercero más votado de los norteños con 7 mil 575.

Por la Zona Sur, quien mayor número de votos recibió fue Erick Rodríguez, de Guerreros de Oaxaca, con 8 mil 644; el segundo puesto fue para Miguel Tejada, de Pericos de Puebla, con 8 mil 447, y el tercer puesto para Jorge Cantú, de Tigres de Quintana Roo, con 7 mil 864.

El Fin de Semana de las Estrellas comprenderá del 29 al 31 de mayo, en el parque Kukulcán Alamo, casa de los Leones de Yucatán.

Comparte