ComunalidadJonathan Medina conquistó "Billar Es Oaxaca"

Jonathan Medina conquistó «Billar Es Oaxaca»

-

Territorio Score

Con la participación estimada, el ambiente de competitividad esperado y las ganas de destacar de las y los jugadores, el primer torneo de Bola 9 organizado por el equipo «Billar Es Oaxaca» del pasado 16 de mayo en la sala «Kyodai» y que fue conquistado por Jonathan Medina.

Durante aproximadamente siete horas de competencia, las y los jugadores provenientes de más de seis salas de alrededor de la Verde Antequera, demostraron sus habilidades y brindaron a los espectadores una oportunidad de presenciar las jugadas más precisas de la competencia.

En series de 5 de 9, se jugaron un total de 5 rondas, de las cuales dio como resultado una semifinal inédita, uno de los mejores billaristas del territorio oaxaqueño, «El Cheke» del Billar Bola Cero, se vio limitado en sus tacadas y quedó fuera de la competencia por los tres primeros lugares.

Acercadas las 22 horas, la ronda final quedó definida con los siguientes competidores: Óscar Méndez (Billar «El Trébol), Eder Gómez y Jonathan Medina, ambos del Billar «Kyodai».

El primer lugar se lo adjudicó el favorito de la jornada, Jonathan Medina supo encarar la competencia con carácter y experiencia, logrando así obtener el primer lugar de la competencia, mientras que Eder Gómez se impuso a Óscar Méndez por un marcador de 5 juegos contra dos, dando como resultado el segundo y tercer lugar de la justa.

Es importante mencionar que a la convocatoria asistieron dos jugadores de la ciudad de Huajuapan de León, representando al Billar «El Nido», así como la participación de tres féminas que sin duda, tienen un futuro asegurado en el deporte de precisión.

El siguiente torneo organizado por el equipo de «Billar Es Oaxaca» se llevará a cabo el próximo 30 de mayo del presente en las instalaciones del Billar «Trébol», ubicado frente al CBTIS de Santa Lucía, bajo las mismas características de la convocatoria.

 

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti