DemocraciaRespaldan grupos de la COCEI a María Cruz

Respaldan grupos de la COCEI a María Cruz

-

Francisco Méndez / Corresponsal

JUCHITÁN,OAX.- A pesar de gran fuerza con que reapareció el sol después de una intensa lluvia que cayó como bendición para los agricultores y campesinos en esta ciudad juchiteca, la candidata del PRD a la diputación federal, María Cruz Vázquez partió de su domicilio particular hasta encontrarse con sus paisanas y paisanos de la Novena Sección, en donde fue recibida por Gloria Sánchez  López e integrantes del Frente por el Desarrollo de la Democracia (FDD).

El templete se encontraba listo y preciso para escuchar a la candidata del PRD del distrito 07, quién acompañada de militantes  y simpatizantes recibió el mejor del respaldo de  los vecinos de la novena sección Cheguigo.

Abrazos, aplausos, apretones de mano, sonrisas, felicitaciones y mensajes de triunfo  fue el recibimiento para María Cruz, quién fue recibida por Gloria Sánchez López, lideresa juchiteca.

Gloria Sánchez López felicitó a la candidata del PRD Maria Cruz Vázquez, por esta gran campaña ciudadana que ha emprendido desde el 5 de Abril, manifestando que toda su agrupación política y social están apoyándola.

Resaltó que María Cruz Vázquez, es una mujer que merece ser Diputada Federal, porque es una digna representante de una mujer guerrera, de una mujer trabajadora y leal, que ha sabido comprometerse con los pueblos indígenas porque sabe que va a cumplir.

“Paisana y compañera María Cruz, estamos muy contentos que representes a la izquierda democrática, que hayas elegido representar al PRD, porque necesitamos mujeres preparadas para demostrar que no somos el sexo débil sino que somos mujeres preparadas, te felicito y te deseo éxitos este 7 de Junio”, indicó.

En medio de aplausos, la candidata del PRD agradeció a la agrupación de Gloria Sánchez López y en su lengua materna, el zapoteco expresó que ella es una mujer de palabra, una mujer seria y profesional.

Reiteró que no va hacer “una Diputada Federal Juanita”, porque ella está asumiendo los acuerdos con los pueblos indígenas, con los hombres y las mujeres de este distrito 07, al que se comprometió en apoyar con apoyos productivos y mejoras al desarrollo social.

“Paisanos y paisanas, sé de sus grandes necesidades, porque también soy humilde, vengo de una familia que le ha costado ganarse la vida, sé que los proyectos productivos y apoyos al campo llegan a cuentagotas, por  eso mi mayor interés está en cumplirles, porque sé que lo necesitan, apóyenme y voten este 7 de junio por María Cruz Vázquez”, resaltó.

La candidata del sol azteca recalcó a todos los presentes, que una de sus prioridades también es no permitir el IVA a los alimentos y medicinas, asimismo no privatizar el agua, porque es un recurso natural único , que aún no está en manos de los extranjeros.

“Amigos de la novena sección, este año 2015, tendremos que vencer a nuestros contrincantes, tenemos que salir a votar y votar por quién ustedes crean, de este lado les habla una mujer de palabra, con un compromiso serio, ustedes me conocen, nunca les he fallado y no les fallaré”, puntualizó.

Los vecinos y colonos la felicitaron por su valentía y le recalcaron que cuenta con todo el respaldo de ellos, que Juchitán y  la novena sección la apoyan y votaran este 7 de Junio por ella y por el PRD.

 

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti