ComunalidadSorpresiva adhesión a Juan Mendoza Reyes en Santo Domingo...

Sorpresiva adhesión a Juan Mendoza Reyes en Santo Domingo de Morelos

-

DOSSanto Domingo de Morelos, Pochutla, 25 de mayo de 2015.- La historia cambia en este lugar, por vez primera un candidato opositor al PRI, logra la adhesión de cientos de ciudadanos que habitan este municipio; Juan “Iván” Mendoza Reyes, será sin lugar a dudas, la voz de sus pobladores.

Puntuales a la cita hombres y mujeres de Santo Domingo, abarrotaron la cancha municipal para recibir al abanderado panista, que sin precedente logró colmar el espacio y adherir a su Proyecto por el Bien Común a quienes cansados de promesas incumplidas, del rezago ancestral que caracteriza a esta comunidad, decidieron de la mano de “Iván”, retomar el rumbo para su desarrollo.

Aquí la decisión fue unánime, hacer del candidato de la paz su voz en el Congreso Federal, una voz que logre justicia social para la gente de Santo Domingo, un representante, que seguros están, si volverá para escucharlos, ayudarlos y acompañarlos en el enorme reto de sacar adelante a su pueblo.

Y es que a pesar de la tardía llegada de la candidatura para Juan “Iván”, la gente de la región sabe que él es y ha sabido ser un político de palabra, cuyo afán – en cualquier trinchera que le toque- es ayudar a la gente que más le necesita.

La emoción y sorpresa fue coincidente entre el candidato y su equipo, los tiempos de cosechar llegaron, lejos quedaron aquellos en que al llamado sólo acudían no más de 20 personas; ninguna recepción como ésta habría sido observada antes.

Primero la bienvenida e inmediatamente el discurso, ese donde la propuesta de Acción Nacional es expuesta, pero en el que también Mendoza Reyes hace saber que a pesar de cualquier marrullería que se intente en contra de su proyecto, nada detendrá la decisión de quienes viven en el Distrito X por lograr el triunfo del PAN.

“Están preocupados, han hecho hasta lo imposible por detenernos, incluso, emitir una boleta con otro nombre que no es el mío, desde aquí les digo, acompañado de la sorprendente presencia de todas y todos ustedes, que si Santo Domingo de Morelos, caracterizado siempre por su preferencia electoral a otras fuerzas ya decidió, aunque lo intenten ya nada detiene el triunfo, aquí y en todo el distrito vamos a ganar, claro que se puede”, afirmó el abanderado albiazul.

Pidió a los presentes no ceder ante ningún intento de arrebatarles su derecho de decidir libremente por la que consideren su mejor opción y en especial, a cruzar el logo del PAN, aun cuando su nombre no aparezca en las boletas: yo soy el abanderado oficial de Acción Nacional, su candidato, lo impreso es cuestión de las reglas de esta contienda, pero que eso ni los confunda ni los detenga, cruzando el logotipo azul del PAN, vamos a ganar, puntualizó.

No hubo réplica, todo lo contrario, fue con aplausos y al grito de ya ganamos, como los presentes manifestaron su respaldo con su candidato, de lo que fue testigo la coordinadora de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado, Natividad Díaz Jiménez, quien acompaña en su gira por la región costeña a Juan “Iván” Mendoza Reyes.

Últimas noticias

Asesinan con arma blanca a perrita embarazada en Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Una perrita en condición de calle y embarazada de nombre “Puca” fue asesinada con arma blanca...

Desestima Sheinbaum afectaciones a su campaña por Tren Maya; avala investigación

La candidata presidencial critica que la candidata opositora no pida investigar a Calderón-García Luna. Jaime GUERRERO OAXACA (pagina3.mx).- Luego de...

Sheinbaum promete dar continuidad a proyectos estratégicos de AMLO y construir más carreteras en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció dar continuidad a los proyectos estratégicos del...

Minimiza Sheinbaum rispidez y confrontación de candidatos de Morena, PT y PVEM en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti