ComunalidadAsesinan a dos en Juchitán; uno era profesor del...

Asesinan a dos en Juchitán; uno era profesor del CBTIS 205

-

Asesinan a dos en Juchitán; uno era profesor del CBTIS 205

Diana MANZO/CORRESPONSAL

JUCHITÁN, OAX., (pagina3.mx).- Carlos López Félix Orozco de 43 años de edad y profesor del CBTIS 205 de Juchitán y Francisco Robledo López de 34 años fueron asesinados con arma de fuego la tarde de este sábado sobre el Circuito José F Gómez esquina con puente Balderas en esta ciudad zapoteca.

Según fuentes policiacas, los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando los dos cuerpos se encontraron tirados sobre la cinta asfáltica, y presentaban impactos de proyectil de arma de fuego calibre 9 mm.

Cerca de ambos cuerpos, se halló una camioneta tipo Scape de color gris con placas de circulación WPK8823 del Estado de Tabasco.

Al lugar arribaron peritos criminalistas de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región del Istmo, con la finalidad de realizar diligencias correspondientes y levantamiento de cuerpos y comenzar la investigación sobre quien o quienes resulten responsables.

Ambas personas fueron reconocidos por sus familiares, quienes de inmediato llegaron al lugar para atestiguar los hechos ocurridos.

Según testigos, los presuntos responsables viajaban en motocicleta cuando se acercaron al automóvil y comenzaron a disparar contra ambas personas.

En lugar también se encontraron elementos de la policía estatal y municipal de Juchitán al igual que cientos de curiosos.

@DianaManzo31

 

Últimas noticias

Nino Morales y Juan Marcelino, candidatos indígenas unidos con la transformación

Valentina SILVA Juchitán de Zaragoza, 20 de abril de 2024.- La verdadera amistad estrecha lazos de sangre porque alinea corazones...

(#VIDEO) Violenta irrupción en domicilio de personas mayores en Aloapam desata indignación y exige acción gubernamental

#DenunciaCiudadana   En un acto de violencia inaceptable, el sábado 13 de abril pasado, unos jóvenes irrumpieron en el domicilio de...

Otorgan a periodista Paulina Ríos Doctorado Honoris Causa

Janet GONZÁLEZ / NVI-Oaxaca Oaxaca de Juárez, Oax.- La periodista oaxaqueña Paulina Alejandra Ríos Olivera, directora fundadora del portal de...

La prensa contada por periodistas/Opinión de ERNESTO REYES

ERNESTO REYES Frente a la interrogante: “¿Para qué construir la historia de la prensa en Oaxaca?", han surgido algunas ideas,...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti