Beatriz Rodríguez canceló cierre de campaña; Neri llenó Andador Turístico

Neri cierra campaña este miércoles. Foto: Jazmín Gómez

Jazmín GÓMEZ

OAXACA, (pagina3.mx).- Mientras que la candidata a diputada federal por el distrito 08 del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Beatriz Rodríguez Casasnovas canceló su cierre de campaña, Francisco Martínez Neri de la coalición PRD-PT llenó el Andador Turístico “Macedonio Alcalá”.

La candidata del PRI argumentó que por las condiciones sociales que se viven en Oaxaca por las acciones de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) no podía llevar a cabo el cierre.

Asimismo dijo que ha recibido amenazas en sus redes sociales y en su dispositivo móvil y no pondría en riesgo la integridad de los militantes de su partido.

El cierre de campaña de Beatriz Rodríguez se llevaría a cabo en la Plaza de la Danza partiendo a las 18:00 horas de este 3 de junio del Templo de Santo Domingo de Guzmán.

Por su parte, el candidato de la coalición “Izquierda Democrática”, conformada por los partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo (PRD-PT), Francisco Martínez Neri, realizó el cierre partiendo con una marcha que partió de Ciudad Universitaria al  Andador Turístico Macedonio Alcalá.

En el cierre de campaña del candidato de izquierda hubo bandas de música, marmotas, hombres y mujeres portando tajes regionales de Oaxaca y banderas del PRD y PT que vistieron el evento.