Asunción Ixtaltepec, Oax.- Con un juego entre equipos vecinos y hermanos, el fin de semana se inauguró el torneo regional de softbol femenil que organiza la liga regional con sede en Ixtepec. El encuentro entre Yatis de esta ciudad y la escuadra de Solaris de Espinal, en un emocionante encuentro, donde ambas oncenas se dieron y batearon con mucho poder, causando emociones a los asistentes.
El secretario municipal, José Luis Jiménez Valdivieso, asistió a la unidad deportiva principal, ubicada en la quinta sección, en representación personal del presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, en nombre de quien envió un mensaje emotivo y lanzó la primera bola.
Durante su mensaje deseó el mejor de los éxitos del torneo y exhortó a que sigan participando, además de felicitar a las damas que toman parte en la justa deportiva.
Exhortó a las jóvenes a tener presente la pasión y la convivencia, deseándole mucha suerte a cada uno de los equipos, recordándoles que el gobierno que encabeza Rubén Antonio Altamirano, presidente municipal constitucional, siempre estará dispuesto a recibir con los brazos abiertos a quien visita el municipio, por lo que expresó el especial saludo a las chicas de Espinal y desde luego, el respaldo permanente a los deportistas.
.