ComunalidadSin restablecerse en su totalidad servicios de los SSO

Sin restablecerse en su totalidad servicios de los SSO

-

Sonia Vásquez
OAXACA, (pagina3.mx).- A casi mes y medio de iniciar un paro de labores por parte de trabajadores sindicalizados de los Servicios de Salud de Oaxaca, aun siguen sin restablecerse en su totalidad los servicios en hospitales y los centros de Salud.

Después de la salida del secretario Germán Tenorio Vasconcelos, ahora el encargado del despacho, Héctor González Hernández da seguimiento a las demandas incumplidas en materia de Salud en Oaxaca.
En entrevista, González Hernández explicó que junto con el secretario general de la Sección 35, Mario Félix Pacheco, y el Comité Ejecutivo Seccional se diseña una ruta de trabajo para que se levante en su totalidad el paro.
Expresó que hay unidades y centros de salud, así como hospitales que restablecieron sus servicios el lunes, pero hay muchos pendientes que impiden que en todos esos centros se trabaje con normalidad.
Destacó que las demandas son abasto de medicamentos, equipo instrumental, material de curación  y estimó que a más tardar este jueves queden cubiertas en totalidad las peticiones de los sindicalizados.
Para el caso del Hospital de la Niñez destacó que este miércoles se estará nombrando a un nuevo director y se atenderían otras dos peticiones más, quedando pendiente definir cómo quedará el hospital, que actualmente es una institución pública descentralizada y difícil de atender.

Últimas noticias

Augura Claudia Sheinbaum buen gobierno a Salomón Jara

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, asistió a la toma de protesta...

Recibe Emilio Montero a Claudia Sheinbaum en su arribo a Oaxaca, para toma de protesta del ingeniero Salomón Jara

El líder juchiteco fue designado por el gobernador para esta importante comisión de recepción para la gobernante de...

Felicita Emilio Montero a Salomón Jara por asumir cargo de gobernador de Oaxaca

Capacidad y experiencia del mandatario estatal aseguran mejores rumbos para el estado, afirma el líder juchiteco. 2500 morenistas...

Deuda pública alta, obras inconclusas y venta de plazas, reprocha Jara; advierte acciones legales

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- Deuda millonaria, proyectos inconclusos, sobrevaluados y mal hechos, así como venta de plazas, fueron reprochadas por...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti