ComunalidadSin restablecerse en su totalidad servicios de los SSO

Sin restablecerse en su totalidad servicios de los SSO

-

Sonia Vásquez
OAXACA, (pagina3.mx).- A casi mes y medio de iniciar un paro de labores por parte de trabajadores sindicalizados de los Servicios de Salud de Oaxaca, aun siguen sin restablecerse en su totalidad los servicios en hospitales y los centros de Salud.

Después de la salida del secretario Germán Tenorio Vasconcelos, ahora el encargado del despacho, Héctor González Hernández da seguimiento a las demandas incumplidas en materia de Salud en Oaxaca.
En entrevista, González Hernández explicó que junto con el secretario general de la Sección 35, Mario Félix Pacheco, y el Comité Ejecutivo Seccional se diseña una ruta de trabajo para que se levante en su totalidad el paro.
Expresó que hay unidades y centros de salud, así como hospitales que restablecieron sus servicios el lunes, pero hay muchos pendientes que impiden que en todos esos centros se trabaje con normalidad.
Destacó que las demandas son abasto de medicamentos, equipo instrumental, material de curación  y estimó que a más tardar este jueves queden cubiertas en totalidad las peticiones de los sindicalizados.
Para el caso del Hospital de la Niñez destacó que este miércoles se estará nombrando a un nuevo director y se atenderían otras dos peticiones más, quedando pendiente definir cómo quedará el hospital, que actualmente es una institución pública descentralizada y difícil de atender.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti