Sonia Vásquez
La pastora Rocío Álvarez y Julio Álvarez Pérez, representante de Fraternidad de Iglesias Cristinas Unidas, denunciaron atentado con ritos satánicos, pintas y destrucción al tempo de la iglesia Remanente de Dios en San Luis Beltrán.
Rocío Álvarez dijo que la iglesia se encuentra ubicada en el libramiento norte de la mencionada colonia del municipio de Oaxaca de Juárez, en donde suman ya cinco acciones de destrucción mediante ritos satánicos por parte de René Fidelio Aragón Calvo, supuesto asesor de la Sección 22 del SNTE.
Expresó que conoce a René Fidelio porque pretendía tener una relación sentimental con un miembro de la iglesia pero no funcionó y la responsabiliza a ella directamente de los hechos, razón por la cual comenzó una serie de amenazas en su contra y contra su familia.
Destacó que lo más grave es que el odio enfermizo de René Fidelio se fue a los extremos, pues ahora atentó contra toda una iglesia, razón por la cual ya se presentaron las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público por amenazas, daños, discriminación religiosa y lo que resulte.
A su vez, Julio Álvarez Pérez, representante de Fraternidad de Iglesias Cristinas Unidas dijo que los ritos satánicos están plenamente identificados por la forma de hacer las pintas, de actuar y dejar en el templo el 666, lo cual refleja además una intolerancia religiosa.
Exhortó a las autoridades actuar de inmediato, hacer las investigaciones pertinentes y tomar en cuenta las pruebas que entregaron como fotografías y videos de los destrozos que ocasionó René Fidelio Aragón Calvo y gente contratada en el templo.