brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
Guerreros gana el tercero frente al México
Por Agencias
25 de julio, 2015
Comparte

MexOax35Los Guerreros de Oaxaca se quedaron el último juego de la serie disputado ante Diablos Rojos del México tras imponerse por pizarra de 3-2 al concluir la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

En la segunda entrada, Japhet Amador conectó jonrón solitario ante los envíos de Alejandro Soto y llegó a 35 cuadrangulares en el año, además, ‘El Gigante de Mulegé’ tiene 98 carreras producidas hasta ahora, cifras con las que se afianza en el liderato de la LMB en ambos departamentos.

Los bélicos se pusieron arriba en la pizarra con cuadrangular de dos carreras de Mario Valenzuela al prado derecho, impulsando al plato a Alex González y colocando la pizarra 2-1.

Diablos empató el juego en la sexta alta con producción de Luis Jiménez, anotando desde la antesala Carlos Figueroa. El score se puso 2-2.

La carrera de la victoria para Oaxaca entró de caballito en la octava baja. El relevista Steven Hensley permitió que se llenara la casa y le dio después pasaporte a Mike Jacobs. Yancarlo Angulo anotó la del despegue.

José Ascanio trabajó la novena entrada y firmó su salvamento 14 del año.

El pitcher ganador es Manny Corpas quien lanzó una entrada de un imparable. El derrotado David Reyes tuvo labor de 7.2 rollos en los que permitió cuatro hits, y tres carreras limpias, a cambio de cinco ponches.

Comparte