ComunalidadResguardarán obra del Centro de Convenciones, advierten CTM, CNP...

Resguardarán obra del Centro de Convenciones, advierten CTM, CNP y Libertad

-

Jaime GUERRERO

OAXACA, (pagina3.mx).- El Sindicato Libertad, la Confederación Nacional de la Productividad  (CNP)y la Confederación de Trabajadores de México (CTM) resguardarán el tiempo que sea necesario los trabajos de construcción del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), advirtió el secretario general de la CNP, Guadalupe Juárez Hernández.

De paso, pidió al pintor juchiteco Francisco Toledo entender que el proyecto es una fuente de trabajo para ellos y que generará derrama económica en la capital.

Y es que este martes, agremiados y grupos de choque de esas organizaciones resguardaron on unidades de carga pesada, taxis y mototaxis, el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) en el Cerro del Fortín y recibió con cohetones al grupo de organizaciones sociales encabezadas por el artista Francisco Toledo cuando se disponían a realizar un acto ciudadano para manifestar su inconformidad por la realización del proyecto.

Juárez Hernández, dijo que existen los permisos para la edificación de la obra y fueron contratados  para el acarreo de materiales y escombro.

El dirigente de la CNP evitó polemizar sobre las agresiones contra los activistas y pidió a Francisco Toledo, entender que la capital de Oaxaca es un sitio turístico y la construcción del centro de convenciones atraerá más turismo y derrama económica.

Juárez Hernández, refirió que la empresa que realiza la obra tiene los permisos y por ellos los contrato.

Recalcó que lo único que harán es cuidar su fuente de trabajo y resguardaran la zona el tiempo que sea necesario para resguardar los trabajos, sin llegar a la confrontación.

.

Últimas noticias

Desestima Sheinbaum afectaciones a su campaña por Tren Maya; avala investigación

La candidata presidencial critica que la candidata opositora no pida investigar a Calderón-García Luna. Jaime GUERRERO OAXACA (pagina3.mx).- Luego de...

Sheinbaum promete dar continuidad a proyectos estratégicos de AMLO y construir más carreteras en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció dar continuidad a los proyectos estratégicos del...

Minimiza Sheinbaum rispidez y confrontación de candidatos de Morena, PT y PVEM en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista...

Candidata de Morena al Senado engaña a su suplente; vuelve al Congreso por “su fuero”

Luisa Cortés García regresa a la LXV Legislatura de Oaxaca sin dejar su campaña. Jaime GUERRERO “Quien traiciona una vez, traiciones...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti