DeportesMario Valenzuela guía a los Guerreros a la postemporada

Mario Valenzuela guía a los Guerreros a la postemporada

-

Puebla, Pue. Cuadrangular de Mario Valenzuela en el cuarto rollo productor de tres carreras, marcó el rumbo del juego y le dio el triunfo a los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 4-3 sobre los Pericos de Puebla en el último juego del rol regular.
Puebla se adelantó en la primera tanda; con un tercio fuera y corredores en las esquinas, apareció Sandy Madera para mandar la pelota al jardín izquierdo y con esto remolcar la carrera de la quiniela ante la serpentina de Rudy Acosta.
Mauricio Lara caminó sin problema los tres primeros rollo del juego, sin embargo en la cuarta tanda, Yancarlo Angulo descifró lo lanzamientos del pitcher zurdo, y depositó la pelota del otro lado de la barda del jardín izquierdo, su estacazo fue sin gente a bordo.
En la sexta tanda Oaxaca colocó tierra de por medio, cuando con dos tercios fuera, y par de corredores en los senderos, Mario Valenzuela pegó bambinazo para poner la pizarra 4-1 a favor de los visitantes, este palo de vuelta entera también ante la serpentina de Mauricio Lara.
Pericos apretó la pizarra en el octavo acto; Acosta abrió la tanda con pasaporte a Carreón, esto marcó su salida, y fue relevado por Misael Valenzuela, quien entró para ponchar a Jesús Arredondo, sin embargo fue sustituido por Adalberto Flores, quien permitió hit de Miguel Tejada, y después sencillo productor de par de carreras de Sandy Madera para poner la pizarra 4-3, Flores fue sustituido por Manny Corpas, y logró sacar la entrada a pesar de recibir hit y dar pasaporte, los verdes dejaron la casa llena.
El triunfo se lo llevó Rudy Acosta, con labor de siete entradas, espació siete hits y par de carreras, dio tres pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Mauricio Lara, y el salvamento para Manny Corpas.
EQUIPO 123 456 789 C H E
OAX 000 103 000 4 5 1
PUE 100 000 020 3 11 1
PG.- R. Acosta (8-6)
PP.- M. Lara (5-9)
SV.- M. Corpas (4)
HR.- Y. Angulo (9), M. Valenzuela (11)

.

Últimas noticias

Desestima Sheinbaum afectaciones a su campaña por Tren Maya; avala investigación

La candidata presidencial critica que la candidata opositora no pida investigar a Calderón-García Luna. Jaime GUERRERO OAXACA (pagina3.mx).- Luego de...

Sheinbaum promete dar continuidad a proyectos estratégicos de AMLO y construir más carreteras en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció dar continuidad a los proyectos estratégicos del...

Minimiza Sheinbaum rispidez y confrontación de candidatos de Morena, PT y PVEM en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista...

Candidata de Morena al Senado engaña a su suplente; vuelve al Congreso por “su fuero”

Luisa Cortés García regresa a la LXV Legislatura de Oaxaca sin dejar su campaña. Jaime GUERRERO “Quien traiciona una vez, traiciones...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti