ComunicadosParticipa Municipio en festejos del Día del Taxista oaxaqueño

Participa Municipio en festejos del Día del Taxista oaxaqueño

-

calenda del diìa del taxista-6Oaxaca.- En el marco del Día del Taxista oaxaqueño, que se celebra este 12 de agosto, el municipio de Oaxaca de Juárez participó en las actividades conmemorativas realizadas por las diferentes organizaciones de sitios que prestan el servicio de transporte en la modalidad de taxis.

En primer término, en atención a la invitación de directivos de la Central de Agrupaciones de Taxistas y Conexos del Estado de Oaxaca (CATCEO) y en representación del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, el presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana, asistió a la tradicional calenda por diversas calles de la capital del estado.

En esta festividad participaron los sitios Alameda, Reforma, Antequera, Constitución e Independencia quienes integran esta Asociación Civil.

A nombre del edil capitalino, Claudio Ruiz Solana agradeció su trabajo comprometido y de servicio que día a día ofrecen a la sociedad oaxaqueña que tiene que trasladarse por diversos  puntos de la ciudad de Oaxaca y municipios conurbados para realizar sus actividades cotidianas.

Posteriormente y acompañado por funcionarios municipales y regidores, compartió el pan y la sal con los taxistas y sus familias.

Asimismo, la regidora de Hacienda y Bienes Municipales, Grisel Valencia Sánchez, participó en amena convivencia con transportistas que integran la Unión de Organizaciones de Taxistas del Estado y Taxistas Agremiados de la Ciudad de Oaxaca y del Estado.

Últimas noticias

Nino Morales y Juan Marcelino, candidatos indígenas unidos con la transformación

Valentina SILVA Juchitán de Zaragoza, 20 de abril de 2024.- La verdadera amistad estrecha lazos de sangre porque alinea corazones...

(#VIDEO) Violenta irrupción en domicilio de personas mayores en Aloapam desata indignación y exige acción gubernamental

#DenunciaCiudadana   En un acto de violencia inaceptable, el sábado 13 de abril pasado, unos jóvenes irrumpieron en el domicilio de...

Otorgan a periodista Paulina Ríos Doctorado Honoris Causa

Janet GONZÁLEZ / NVI-Oaxaca Oaxaca de Juárez, Oax.- La periodista oaxaqueña Paulina Alejandra Ríos Olivera, directora fundadora del portal de...

La prensa contada por periodistas/Opinión de ERNESTO REYES

ERNESTO REYES Frente a la interrogante: “¿Para qué construir la historia de la prensa en Oaxaca?", han surgido algunas ideas,...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti