brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
ADO impacta a dos vehículos cerca de Nochixtlán; saldo 4 muertos y 1 herido
Por Pedro Matías
01 de septiembre, 2015
Comparte
Pedro MATÍAS
OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Policía Federal informó que alrededor de las 17:50 horas se registró un accidente en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca en su tramo Huitzo-Nochixtlán que dejó al menos cuatro muertos y un herido.

El accidente ocurrió en el kilómetro 184+500 de la carretera federal en el que se vieron involucrados un autobús de la línea Autobuses de Oriente (ADO), una camioneta tipo Toyota con placas del Distrito Federal y un automóvil Passat con placas de Jalisco.
De acuerdo a los primeros peritajes el autobús ADO marca Volvo y con número económico 0152 se impactó contra la camioneta blanca con placas de circulación 617ZW y una automóvil Passat con placas JLV6353.
De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado, tres ocupantes –dos varones y una mujer- que viajaban en la camioneta fallecieron, y una mujer que iba en el automóvil Passat, mientras que un lesionado fue trasladado a la capital del estado.
Hasta el momento solo ha sido identificada una de las personas fallecidas que respondió al nombre de Javier Mateo Rojas Morán.
De igual forma, la Fiscalía investiga si en el choque iba un menor de edad, ya que en la camioneta Toyota se encontraba un portabebé.
A través de su cuenta de Twitter @PolicíaFedMx informó que alrededor de las 20:00 horas se reanudó la circulación la carretera Huitzo-Nochixtlán.
.
Comparte