Pedro Matías
OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- El director de obras José Santos García y la secretaria de mercados del municipio de Ocotlán de Morelos, Abigail Selene Campos Hernández, fueron ejecutados en el interior de su camioneta, confirmó el subprocurador de la Zona Norte, Jorge Aquino.
Los hechos ocurrieron el viernes alrededor de las 21:30 horas en Ocotlán de Morelos, precisamente en el camino Real a San Jacinto, cuando los funcionarios del ayuntamiento municipal abandonaban su centro de trabajo.
Los cuerpos fueron localizados el de la secretaria de mercados en el interior de la camioneta Ford tipo Explorer sin placas de circulación color arena, mientras que el director
de obras del municipio de Ocotlán de Morelos, estaba tirado a un costado del lado del copiloto.
De acuerdo a las primeras diligencias, ambos cuerpos presentan impactos de proyectil de arma de fuego tanto de pistola como de escopeta.
La Fiscalía de Justicia del Estado de Oaxaca realizó, en coordinación con el resto de corporaciones de seguridad, la búsqueda de la unidad de motor donde se trasladaban el o los homicidas de una pareja de miembros del Cabildo del Ayuntamiento de Ocotlán.