Padres de los normalistas desaparecidos iniciaron ayer, a las siete de la noche, un ayuno de 43 horas en el Zócalo capitalino.
Esta tarde se reúnen por segunda ocasión familiares de los 43 desparecidos de Ayotzinapa y el presidente Enrique Peña.
La cita es en el Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad, ubicado en el Bosque de Chapultepec.
Hay un formato previamente establecido para este diálogo programado inicialmente para una duración de dos horas, con la posibilidad de extenderse, de acuerdo como vayan surgiendo las propuestas.
La reunión ocurre casi un año después de los sucesos en Iguala y también a casi 11 meses del primer diálogo en esta sentido con el Presidente de la República, realizado el pasado 29 de octubre.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/24/en-encuentro-privado-padres-de-los-43-y-pena-se-reunen-7943.html