ComunalidadEntrega de nueva patrulla a la policía municipal de...

Entrega de nueva patrulla a la policía municipal de Asunción Ixtaltepec

-

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, entregó una patrulla a la dirección de seguridad pública, para reforzar las acciones de seguridad y prevención del delito en todo el municipio.

Explicó que con estas acciones, el gobierno avanza en el equipamiento de la fuerza policiaca como uno de los grandes ejes para inhibir la violencia y la delincuencia, pero destacó que será con el respaldo de los ciudadanos y las familias, como verdaderamente se podrá combatir con efectividad el fenómeno de la inseguridad.

Destacó que este equipamiento es “resultado de las gestiones que hemos realizado y por la certificación de nuestra corporación ante las instancias correspondientes. Reconozco el interés y apoyo de los concejales que me acompañaron, así como al director de seguridad pública y los mandos, así como los elementos de nuestra dirección”.

Esta nueva unidad nos fue entregada en la ciudad de Oaxaca, en donde fuimos convocados varios presidentes municipales. La seguridad de nuestros paisanos, es nuestra principal prioridad, por eso, insisto que estamos realizando todas las gestiones para que cada día, nuestros conciudadanos estén protegidos”.

“Tenemos que volver a voltear a la familia, debemos reforzar los valores, trabajar para tener familias sin violencia y cambiar nuestros modos de convivencia, tenemos que empezar a crear comunidad”

Destacó que con la participación de las corporaciones policiacas y la colaboración de la ciudadanía, la población pueda ir tranquila del trabajo a la casa o de la escuela al hogar, con la certeza de que estarán seguros y que sus hijos no serán atrapados por la delincuencia o las adicciones. “Si todos colaboramos, si todos participamos en estos temas, denunciando, acompañando, solidarizándonos, conociéndonos, Asunción Ixtaltepec avanzará con firmeza y seguridad”.

En su mensaje, reconoció ampliamente la labor que realizan los elementos de la policía municipal, resaltando el hecho que por las características de su labor siempre deberán estar equipados, por lo que se comprometió a seguir impulsando y apoyando este importante rubro.

 

 

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti