Gerardo Flores, defensa de Cruz Azul, dijo que a pesar del reciente triunfo ante Pumas el equipo aún no está en su mejor nivel.
Gerardo Flores, defensa de Cruz Azul, afirmó que a pesar del reciente triunfo ante Pumas el equipo aún no está en su mejor nivel, por lo que todavía no deben «cantar victoria».
Antes del partido ante La Franja, Cruz Azul enfrentará este miércoles como visitante al equipo de Pachuca, en duelo correspondiente a la Copa MX.
Luego uno en la cancha lo nota (favoritismos) pero a lo mejor es por la calentura del partido, pero no me gustaría profundizar mucho en el tema».
Añadió que en dicho encuentro se notará «una mejoría en todos los aspectos y de ahí iremos en ascenso».
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/22/201ces-una-realidad201d-cruz-azul-no-esta-en-su-mejor-nivel-gerardo-flores-6126.html