Hasta el mediodía, los vecinos han visto sobrevolar un par helicópteros de grandes dimensiones de la Policía Federal.
Fuerzas federales y de la Mariana Armada de México montaron desde esta mañana un numeroso operativo de seguridad en el interior y exterior en el penal del Altiplano.
Este operativo ocurrió horas antes de que de la visita a este centro penitenciario del comisionado nacional de seguridad, Renato Sales Heredia.
Vecinos de esta cárcel federal afirman que desde anoche comenzaron a llegar varios contingentes de la Marina y la Policía Federal y durante toda la mañana ha habido movimiento inusual en el Altiplano.
Hace una semana, se realizó un operativo en todos los módulos del penal donde fueron dectectadas en varias celdas, televisiones, tabletas electrónicas y artículos prohibidos, que fueron decomisados por la policía federal.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/30/realizan-fuerte-operativo-en-el-penal-del-altiplano-4404.html