Ejemplo de la credencial de elector para mexicanos en el extranjero.
El formato de la credencial de elector para que los mexicanos residentes en el extranjero puedan votar está listo y tiene algunos datos diferentes con respecto al documento usado en territorio nacional.
Dicha credencial tendrá una vigencia de 10 años, contados a partir del año de su emisión, a cuyo término el ciudadano deberá solicitar una nueva credencial.
La distribución de esta credencial comenzará cuando lo acuerden la Secretaría de Relaciones Exteriores y el INE.
Aquellos que nacieron en el extranjero y nunca han vivido en territorio nacional, deberán acreditar la entidad federativa de nacimiento del progenitor mexicano y cuando ambos progenitores sean mexicanos, señalará la de su elección.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/29/lista-credencial-de-elector-para-mexicanos-en-el-extranjero-9857.html