brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
Normalistas de Ayotzinapa queman patrullas y destruyen oficinas de Fiscalía de Guerrero
Por Agencia Informativa Conacyt
21 de septiembre, 2015
Comparte

En el marco de las acciones por el aniversario de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, los manifestantes irrumpieron en la dependencia derribando un portón, colocaron imágenes de sus compañeros desaparecidos y destruyeron oficinas.
Tuit de Ezequiel Flores, corresponsal de Proceso en Guerrero:Mientras normalistas de #Ayotzinapa destruyen @FGEGuerrero y trabajadores en paro; @GobOrtega a gusto en #Acapulco pic.twitter.com/n9atqacqTL — Ezequiel Flores (@EzequielFloresC) septiembre 21, 2015(Con información de Proceso).
Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa irrumpieron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), al sur de Chilpancingo, donde quemaron patrullas, y destruyeron algunas oficinas vacías, en protesta por la desaparición de 43 de sus compañeros en septiembre del año pasado.
Al menos 400 estudiantes llegaron a la dependencia -que estaba vacía- a las 10:00 horas de este lunes, para protestar a cinco días del aniversario de la desaparición de 43 de sus compañeros.
El domingo 20, padres de los normalistas desaparecidos bloquearon la Autopista del Sol, a la altura de la caseta de Palo Blanco, pero fueron replegados por la Policía Federal.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/2109/mexico/normalistas-de-ayotzinapa-queman-patrullas-y-destruyen-oficinas-de-fiscalia-de-guerrero/

Comparte