Por ello llamó al Jefe de Gobierno, a que en su calidad de Presidente del Fideicomiso para la Construcción y Operación de la Central de Abasto, garantice la transparencia de las elecciones internas.
México, DF.
Así como modernizar el Reglamento de la Central de Abasto, que data de hace 30 años, ante la permanencia de 66 años más de dicho Fideicomiso para atender diversas problemáticas de inseguridad, infraestructura y tecnológicas que permitan a este centro de abasto, estar a la vanguardia nacional y competir con las cadenas de autoservicio.
En conferencia de prensa, Perla Yadira Escalante, presidenta de la Asociación de Comerciantes y Productores de la Central de Abasto denunció que aún cuando la elección que se llevará a cabo del 25 al 28 de septiembre carecerá reglas justas “vamos a competir, pues no nos importa perder el asiento sí logramos una regulación”.
Comerciantes y productores presentaron un amparo para que se regulen los procesos electorales al interior del Comité Técnico del Fideicomiso para la Construcción y Operación de la Central de Abasto de la Ciudad de México, y “no quede en manos de un pequeño grupo el manejo del presupuesto de ingresos y egresos, las normas operativas y los proyectos a realizarse”.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/24/piden-a-mancera-transparencia-en-elecciones-de-la-central-de-abasto-6638.html

COMPARTIR
[fbcomments]