La Comisión Federal de Electricidad (CFE) recibió por tercer año consecutivo la certificación otorgada por el Instituto Nacional de las Mujeres en el Modelo de Equidad de Género (MEG).
Para impulsar la equidad de género dentro de la empresa, la CFE implementa el Programa para la Igualdad entre Mujeres y Hombres 2013-2018.
Según datos de INMUJERES, 326 organizaciones cuentan con el certificado en el Modelo de Equidad de Género vigente.
En 2012, la CFE obtuvo su primera certificación en este modelo, este año, la certificación fue otorgada tras una auditoría externa que avaló el cumplimiento de las condiciones de aplicación del MEG.
En ese contexto, en la CFE el 25 por ciento de las Jefaturas de Unidad son ocupadas por mujeres.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/20/cfe-recibe-certificacion-de-equidad-de-genero-por-tercer-ano-consecutivo-4021.html