LA JORNADAPeritos argentinos: la identificación del normalista, “débil”El equipo de forenses se reunió con los padres de Jhosvani Guerrero.
EL UNIVERSALPolemizan peritos por informe de InnsbruckEl método está científicamente probado: experto de Austria.
EXCÉLSIORCae ‘El Gil’, implicado en el caso IgualaGildardo López Astudillo es el presunto autor material de la desaparición de los normalistas; cuenta con una orden de captura por crimen organizado y secuestro.
Estas son las noticias que destacan en los diarios nacionales.
Los periódicos de circulación nacional decidieron destacar, este viernes, los siguientes temas:REFORMARompen con verde polémicoOrganizaciones enviaron carta a Peña para exigir que se quite al pevemista Arturo Escobar como subsecretario de Prevención del Delito.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1809/mexico/titulares-de-prensa-mexicana-del-18-de-septiembre-2015/