ComunalidadAtaque armado en El Espinal deja dos muertos e...

Ataque armado en El Espinal deja dos muertos e igual número de heridos

-

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Con armas 9 milímetros fueron ejecutadas dos personas y otras dos mujeres resultaron heridas durante el ataque armado perpetrado en la avenida 16 de Septiembre del municipio El Espinal, confirmó la Fiscalía de Justicia de Oaxaca.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el atentado fue perpetrado el pasado domingo alrededor de las 21:00 horas por dos individuos, quienes dieron muerte a Jovanny Sobreira Cristóbal, de 26 años de edad y a su madre María Teresa Cristóbal Ruiz, de 48 años de edad.
En el ataque armado también resultaron heridas María Soledad Hernández Pineda, de 28 años de edad, y Johana Reyna Cristóbal, de 23 años, quienes fueron internadas en el Hospital Civil de Juchitán.
María Soledad narró que junto con Jovanny Sobreira, su pareja sentimental, se trasladaron a El Espinal para visitar a su suegra María Teresa Cristóbal y a su cuñada Joanna Reyna, y precisamente cuando se encontraban cenando, irrumpieron violentamente dos individuos y sin decir nada comenzaron a dispararles.
En el ataque murió su pareja sentimental y su suegra, mientras que ella y su cuñada resultaron heridas.
Hizo hincapié que su cónyuge fue detenido el sábado 17 por un robo que cometieron al dueño del restaurante denominado El Rincón del Meño, en Ciudad Ixtepec; sin embargo, llegaron a un convenio al pagar 16 mil pesos a la parte ofendida, según consta en un documento levantado ante el jurídico de la policía municipal de esa localidad.
La policía investiga el caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables, quienes al parecer huyeron en una unidad de motor.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti