Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, durante la conferencia de prensa después de una reunión del Comité Ejecutivo, en Zúrich.
La comisión de ética de la FIFA impulsa una suspensión de 90 días al presidente del ente rector del fútbol, Joseph Blatter, según aseguró hoy a dpa Klaus Stöhlker, asesor personal del suizo.
En caso de que el suizo deba dejar su cargo, el vicepresidente de FIFA Issa Hayatou, de Camerún, debería asumir en forma provisional el mando del organismo.
Mañana estará en la oficina», dijo a dpa Stöhlker, íntimo amigo de Blatter, ratificando así las informaciones de la que se habían hecho eco distintos medios británicos.
Stöhlker señaló que Blatter aún no fue suspendido de su cargo pese a verse cada vez más acorralado por las denuncias y aseguró que el titular de la FIFA concurrirá mañana a su oficina como siempre.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/07/blatter-se-enfrenta-a-suspension-de-90-dias-de-la-fifa-3528.html