DestacadasCon la proyección de 7 largometrajes celebrará 4to Aniversario...

Con la proyección de 7 largometrajes celebrará 4to Aniversario de OaxacaCine

-

Sonia Vásquez

OAXACA (página3.mx).- Con la proyección de 7 largometrajes provenientes de México, Países bajos, Bélgica, Guatemala, Francia, Colombia, Chile y España, en sedes como el Teatro Macedonio Alcalá y Centro Cultural San Pablo, celebrarán el 4to Aniversario de OaxacaCine del 3 al 10 de noviembre, informaron la directora  Isabel Rojas y el presidente Rigoberto Perezcano.

Informaron que en cuatro años se han realizado 299 funciones y se ha recibido a 64 mil 348 espectadores, que permite la formación de públicos que busquen films de calidad y no tanto comerciales.

Señalaron que en este marco el 6 de noviembre a las 13:00 horas en el Centro Cultural san Pablo el cineasta oaxaqueño Ignacio Ortiz impartirá la conferencia magistral sobre escritura de guion “De la idea a la pantalla. Experiencia Personal”.

El 3 de noviembre a se proyectará el filme Einstein en Guanajuato de Peter Greenaway; el 4 Ixcanul, el 5 de Las Elegidas, el 7 Carmín Tropical, el 8 La Tierra y la sombra, el 9 Magical  Girl, el 10 El abrazo de la Serpiente, todos en el Teatro Mecedonio Alcalá a las 19:00 horas.

do”, dijo.

Indicó que han sostenido pláticas con el senador, en lo particular es una de sus propuestas, así como lo hizo con Enriqueta Barragán para ocupar el cargo a la diputación por la vía plurinominal y Gaspar para ocupar el puesto uno.

“Insisto en que una cosa es que haya platicas, hoy es muy probable que Benjamín Robles sea nuestro candidato pero tienen que pasar muchas cosas  entre ellas la aprobación al interior del propio partido, del comité ejecutivo estatal…en política todo puede pasar”, puntualizó.

 

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti