ATOYAQUILLO, INCOMUNICADOAdemás, Protección Civil reportó que en la carretera de Ocotitos-Asunción Atoyaquillo se presentó un derrumbe, en el distrito de Putla.
HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- La Coordinación Regional de Protección Civil en la Mixteca informó que derivado de las fuertes lluvias que se han sentido en la región Mixteca se presentaron algunos derrumbes, los cuales han dejado incomunicadas a dos localidades en esta demarcación.
El primer derrumbe se ubica en la carretera Chilapa-Nundó, en donde las lluvias originaron la caída de roca y piedra sobre la vía de comunicación, impidiendo que carros y personas pasen por esta zona.
No obstante, las personas más afectadas son las amas de casa y estudiantes, quienes viajan a la cabecera distrital para abastecerse de víveres o llegan al municipio de Putla para poder asistir a la escuela.
De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Información (INEGI), el municipio de Asunción Atoyaquillo tiene mil 26 habitantes, de los cuales 503 son masculinos y 523 femeninas, los cuales se encuentran incomunicados por el derrumbe en esta carretera.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/agropecuarias/305245-derrumbes-aislan-dos-localidades-mixtecas