Estimada familia
OAXACA, (página3.mx).- Siempre hay fechas que se quedan grabadas, tatuadas o que te marcan en la vida y hoy es una de ellas, al menos para el equipo de www.pagina3.mx que hoy cumple cuatro años de existencia y gracias a su distinción se ha ido consolidando como un medio periodístico independiente.
Todavía falta mucho para cumplir con el derecho al que tienen las audiencias de darle información de calidad sin sesgo político, económico o partidista, pero se ha hecho un enorme esfuerzo por dar información con un contenido social, comunitario, de servicio, de amor a esta profesión tan prostituida.
A pesar de tener muchas limitaciones porque no tenemos detrás un grupo político, empresarial o mercenario, nos hemos ido consolidando en el gusto de las personas que nos distinguen con su preferencia.
No somos perfectos y, por consiguiente, no hemos estado exentos de errores, por lo cual les ofrecemos disculpas porque no ha sido esa nuestra intensión.
Se preguntarán por qué al inicio me dirigí a ustedes como familia, es que eso son para nosotros, porque trabajamos para ustedes, nos enojamos con la clase política como ustedes, nos indignamos de tantas mentiras, nos conduele ver cómo la pobreza gana terreno y nos encabrona tanta injusticia mientras los políticos se dan la gran vida.
Pero no todo es negativo, nos sentimos felices que no estamos solos, que nos siguen el Facebook o en Twitter, que nos leen y hacen comentarios, que ya saben del equipo de pagina3.mx, que no nos fusilamos notas como otros medios de comunicación, que vamos avanzando lentamente pero con pasos firmes.
Y como en todo aniversario, nosotros únicamente festejamos con una misa que nos ofició el sacerdote católico Wilfrido Mayrén Peláez, mejor conocido como «Padre Uvi». Qué mejor que estar bien en lo espiritual para seguir cumpliendo nuestra misión de informar, de servir.
Lo único que nos resta decirles, al equipo, a ustedes, nuestra familia, que seguiremos por esta ruta aunque en el camino se presenten obstáculos, porque lo que nos dignifica es servir, muchas gracias.