Derechos HumanosEjecutado con el tiro de gracia fue localizado el...

Ejecutado con el tiro de gracia fue localizado el cuerpo del presidente municipal de San Miguel El Grande

-

Pedro MATÍAS
OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Con un tiro en la cabeza fue localizado el cuerpo del presidente municipal de San Miguel el Grande, Mario Sánchez Cuevas, quien era buscado por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al ser denunciada su desaparición hace 12 días, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

El cuerpo fue localizado en estado de descomposición este martes alrededor de las 18:00 horas en una brecha de terracería del paraje Marila, ubicado entre los límites de los municipios de San Pedro Molinos y Chalcatongo de Hidalgo, según narró el agente municipal de Progreso perteneciente a Chalcatongo de Hidalgo, Fortino Nicolás Nicolás.
Mencionó que la señora Juana Morales y su hija Maximiza Nicolás regresaban del campo cuando sus perros corretearon unos zopilotes y al acercarse localizaron el cadáver de una persona, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Según consta en el legajo de investigación 2846/(T.X)/2015, el pasado 25 de septiembre, aproximadamente a las siete de la mañana, el presidente municipal de San Miguel el Grande, Mario Sánchez Cuevas, salió de su domicilio a bordo de una motocicleta para dirigirse a la agencia Municipal de Iturbide para ver al señor Diego Mendoza Pérez.
La finalidad de ese encuentro era para confirmar el apoyo del dueño de una tabiquería para la fiesta patronal de San Miguel el Grande.
Al reportarse la desaparición del presidente municipal, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Policía Estatal, realizaron un operativo de búsqueda en los lugares en que fue visto el Presidente municipal.
Como resultado de las investigaciones, fueron detenidas dos personas y aseguradas dos camionetas, así como la motocicleta.
La Fiscalía del estado precisó que hace seis días aseguraron una camioneta Chevrolet color blanca en la que transportaron el cuerpo del edil y este miércoles confiscaron otra camioneta Cherokee color negra que usaron sus victimarios para traspasar el cuerpo e ir a tirarlo a un paraje ubicado a 30 minutos de San Miguel el Grande.
 .

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti