Entonces, causó gran escándalo la ausencia de Carlos Menem en un intento de debate con Eduardo Angeloz, el candidato radical.
Daniel Scioli, el candidato favorito para ganar las elecciones argentinas del día 25, estaba convencido de que era más arriesgado acudir al primer debate presidencial de la historia argentina que no asistir.
Argentina sigue siendo el único gran país de América Latina que no tiene debates presidenciales con normalidad, aunque este primero, y único previsto hasta el momento, incluso con la ausencia clave de Scioli, marcó un hito.
A falta de Scioli, Macri se convirtió en el centro de las críticas de los dos candidatos de la izquierda, Margarita Stolbizer (Progresistas) y Nicolás del Caño (Frente de izquierdas).
Según los primeros análisis de rating, el debate ganó al fútbol y tuvo un enorme seguimiento en Twitter.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2015/10/05/actualidad/1444013939_803243.html